Salud y belleza

Almería cuenta con una oferta atractiva en centros de spa y balnearios. Una puerta al bienestar y a la salud, tanto del cuerpo como del alma, para el visitante que disfruta de los tratamientos de belleza para p como el placer por las aguas con propiedades terapéuticas.

Porque los balnearios y los centros de spa de Almería están preparados para que disfrutes de las aguas termales, fangos, lodos, masajes, barros, chorros a presión, baños terapéuticos, terapia con algas y otros tratamientos que lograrán un mayor bienestar.

Además si lo que quieres es relajarte, Almería te ofrece un ambiente perfecto para ello. Imagina tu descanso junto al mar Mediterráneo ó con el aire puro de las montañas. Todo un aliciente para tu tratamiento personal de belleza y salud que también puedes combinar con la amplia oferta deportiva, cultura, de ocio y gastronómica que Almería tiene para ti.

Centro de Spa, Piscinas con aromaterapia, Una fuente de tranquilidad, Un oasis de relajación, Baños Árabes, Piscinas terapéuticas