Ocio y Entretenimiento

La provincia de Almería es un auténtico paraíso para los más inquietos. No hablamos sólo de adultos, los pequeños cuentan también con un abanico muy extenso de posibilidades para pasar unos días divertidos. Muchas de ellas tienen contenido temático, como los parques que hay en la zona de Tabernas, inspirados en el spaguetti western y otros están pensados para el disfrute en el periodo estival.

No sólo es esta la oferta que para el ocio y asueto ofrece Almería. Cines, bares (establecimientos donde de cuando en cuando se organizan 'Rutas de la Tapa' en distintos municipios) o pubs forman parte de esta propuesta para conocer el ocio almeriense.

En nuestra página web os presentamos un intenso calendario por el que pasear, disfrutando cada momento en distintos lugares especiales.

Y cómo dejar de lado los cines en una tierra que basa una buena parte de su encanto en la facultad que tiene para ser objetivo de las cámaras. Actores de renombre, directores destacados de todos los tiempos, han elegido el plató almeriense para llevar a la gran pantalla buena parte de sus creaciones. 

La calidad y cantidad de cines en la capital o los municipios es muy importante y destacada, existiendo la posibilidad de, en algunos enclaves, disfrutar con el cine de verano, películas taquilleras proyectadas al aire libre. Una oferta irresistible para los amantes del séptimo arte.

Os dejamos algunas ideas para aquellos que quieran realizar algún viaje o ruta por enclaves de Almería en nuestra Oferta complementaria

Parques temáticos    Parques acuáticos  Cines

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.