Gran acogida del destino 'Costa de Almería' en las misiones comerciales en el levante

El destino ‘Costa de Almería’ cierra una intensa semana de promoción por el país con la participación en las Misiones Comerciales de Andalucía en Castellón, Valencia, Alicante y Murcia. Una iniciativa que organiza Turismo Andaluz con el fin de dar a conoce la oferta turística de nuestra provincia en estos puntos del mercado interior.

En la acción promocional, la Diputación de Almería a través del Servicio Provincial de Turismo,  ha dado a conocer la amplia y variada oferta turística de la provincia a los profesionales participantes con el fin de abrir nuevas vías de negocio así como nuevos canales de contacto que consigan ampliar la red de promoción ya existente de la provincia con este destino.

El formato de trabajo en el que se han desarrollado estas Misiones Comerciales ha consistido en una presentación global del destino seguido de un workshop en el que ha dado a conocer la diversidad y amplia variedad de recursos turísticos y municipios que vertebran nuestra oferta turística prestando especial atención a aquellos que resultan más llamativos para los levantinos: el turismo rural, turismo cultural, tradicional y gastronómico, así como el turismo activo.

En definitiva, una gran oportunidad para dar a conocer a los agentes de viajes y organizadores de eventos de estas ciudades nuestro destino y una forma de estrechar la relación entre estos focos del mercado interno que tan importantes son para nuestra provincia ya que aportan cerca del 80% de los turistas que nos visitan.

Además, dada la cercanía a estas comunidades emisoras de turistas ‘Costa de Almería’ ha tenido la oportunidad, durante toda la semana, de presentarle directamente a los encargados de vender nuestro destino al cliente final, las excelencias de nuestra provincia que han tenido muy buena aceptación y cuyo stand no ha dejado de recibir visitas y profesionales interesados en ampliar información sobre la oferta hotelera, de restauración y complementaria que hacen de la provincia de Almería, un destino vacacional único.

Junto a la Diputación Provincial, han participado en las Misiones Comerciales representantes de Hoteles Best, Empresa Municipal Almería Turística, EMAT y Senator Hotels and Resorts.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.