‘Costa de Almería’ se promociona en el mercado portugués a través de la Feria ‘Mundo Abreu’

El destino ‘Costa de Almería’ tiene una cita este fin de semana con el mercado portugués. Durante dos intensas jornadas, se celebra ‘Mundo Abreu’ uno de los mayores certámenes de venta anticipada de viajes en Portugal que se desarrollará en el pabellón de la FIL (Feria de Lisboa) y en el que participarán más de doscientos vendedores y proveedores internacionales.

La presencia del Servicio Provincial de Turismo de la Diputación Provincial llega a este certamen con el objetivo de abrirse un nuevo espacio en el mercado portugués. Según datos de la organización, pasarán por ‘Mundo Abreu’ más de 130.000 personas, con una previsión de aumento tal y como se ha venido registrando en las últimas ediciones. Un crecimiento que no sólo afecta al número de visitantes, sino también a las ventas que también se incrementaron un 10% durante el año pasado. La mayoría de las ofertas que se lanzan durante el certamen continúan en las oficinas de Viagens Abreu por todo el país durante ese mes y hasta agotar existencia.

Además, durante el mes de abril, Viagens Abreu edita un catálogo de cerca de unas 300 páginas con productos de primavera/verano, que se promocionan en sus 150 oficinas por todo el país con importantes descuentos y ofertas.

En esta acción promocional, el destino turístico “Costa de Almería” estará presente junto al resto de provincias andaluzas dentro del stand de 30 m2 de Turismo y Deporte de Andalucía, con la finalidad de dar a conocer los atractivos de la provincia, intentando aumentar el número de visitantes a las diferentes zonas turísticas que integran la amplia oferta de nuestro destino, e informando de forma directa al consumidor final sobre la extensa y completa red de alojamientos existente, los entornos naturales, gastronomía, cultura, fiestas, práctica de deportes y demás productos turísticos, a todos los viajeros que muestren su inquietud por el destino almeriense para disfrutar en ella durante su tiempo de ocio.

El vicepresidente y diputado de Turismo ha puesto de manifiesto la importancia que tiene para el destino 'Costa de Almería' diversificar los países de origen al mismo tiempo que ha puesto de manifiesto el peso que está ganando el mercado portugués en turismo nacional. “El Servicio Provincial de Turismo viaja cargada de experiencias únicas y con una diversidad y singularidad que le hacen única. Estamos convencidos de que nuestra oferta complementaria, las playas, el turismo de interior y la oferta deportiva va a conquistar a los visitantes a Mundo Abreu”. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.