‘Costa de Almería’ comienza con la promoción del destino de cara a la temporada estival

Navarra y Aragón serán los mercados que conocerán, desde mañana y hasta el próximo jueves 23, la amplia y variada oferta turística de la provincia

La Diputación Provincial de Almería continúa desarrollando su Plan de Acción 2017 con el que promociona y difunde las excelencias del destino ‘Costa de Almería’ a los principales mercados nacionales e internacionales.

Tras su paso por la Feria Holiday World de Praga, llega el turno del mercado nacional y del 21 al 23 de febrero, el Servicio Provincial de Turismo promociona la provincia de cara a la temporada estival con las Jornadas Profesionales ‘Llega el Verano en Andalucía. Una acción que abarcará, tanto a profesionales del sector como a consumidor final, de las provincias de Navarra y Aragón.

Así, para dar a conocer, en detalle, la amplia y variada oferta turística de la provincia, el Servicio Provincial de Turismo participará en los encuentros bilaterales con agentes de viajes que se celebrarán en las ciudades de Teruel, Huesca, Tudela y Pamplona.

Durante las tres primeras jornadas, en Teruel, Huesca y Tudela, tras la presentación de cada uno de los destinos, los participantes tendrán la oportunidad de intercambiar impresiones sobre el destino en una comida de trabajo con los agentes de viajes con el fin de resolver, de forma directa, todas aquellas dudas y necesidades que los agentes encuentren a la hora de vender nuestro destino.

Una forma de trabajo mucho más directa y personalizada con los agentes de viajes de cada ciudad que permite dedicarles más tiempo a la presentación del destino y preparar, conforme a sus necesidades, propuestas e itinerarios que permitan conocer la oferta turística de la provincia, prácticamente ‘a la carta’.

Por su parte, en el caso de Pamplona el formato de trabajo que se realizará será el conocido workshop debido a la gran cantidad de agencias de viaje y profesionales del sector afincados en esta zona.

Para darle más fuerza a la presentación del destino, acudirán a estos encuentros acompañando al Servicio Provincial de Turismo, la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT) y las cadenas hoteleras Playa Senator y BestHotels.

En definitiva, una acción con la que la provincia reforzará su contacto y peso específico en un mercado tan importante como el nacional, que sigue siendo mayoritario en el envío de turistas. No en vano, las cifras con las que ha cerrado el año 2016 así lo demuestran y arrojan, con respecto al 2015, un aumento del 4,34 %  en cuanto al volumen de turistas y un 7,06 %  en cuanto a las pernoctaciones registradas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.