Almería en Kayak

A lo largo de sus más de doscientos kilómetros de litoral, Almería despliega su magia y encantos que conquistan a miles de turistas cada año. Calas, playas y costa sirven de tarjeta de presentación de un paisaje que siempre queda impreso en las retinas más exigentes y que se abre a la práctica deportiva gracias a su gran versatilidad.

Practicar tu deporte favorito en uno de los enclaves naturales de la provincia, hacen de la unión del turismo, la naturaleza y el deporte, una ecuación de éxito que hacen que cada año lleguen miles de visitantes a nuestra provincia para practicar su deporte favorito junto al mar.

Uno de los más demandados es el kayak, debido a su sencillez y los múltiples beneficios saludables que aporta, es una de  las modalidades que encabeza la selección de deportes náuticos favoritos tanto por visitantes como por los propios almerienses.  De poniente a levante, la costa almeriense se ha convertido en un entorno idóneo para surcarlo a bordo de un kayak.

Además, esta embarcación no cuenta con tanto peso como el que tendría una piragua convencional lo que la convierte en un medio de transporte extremadamente ligero y fácil de transportar. Si te has animado ya a conquistar el litoral almeriense a bordo de un kayak, esta sección será tu particular cuaderno de bitácora para conquistar las calas y playas de mayor belleza de la provincia que no debes perderte en tu próxima ruta en kayak.

Remando en torno a las calas, el deportista encuentra un paisaje destacado, marcado por el recorte abrupto y a veces suave de la roca en el mar, rodeado por un entorno virgen que llama a la tranquilidad y a la toma constante de fotografías. Aprovechando la cercanía de la línea de costa, la práctica de kayak no exime de poder nadar unos largos e  incluso compatibilizarlo con la práctica del snorkel.

Te invitamos a disfrutar de este refrescante deporte en uno de los enclaves naturales de mayor belleza del sur del país, la provincia de Almería.









 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.