Almería Congresos

Almería ofrece un amplio abanico de posibilidad para celebrar todo tipo de reuniones y consolidarse como uno de los destinos turísticos de negocios del país.

La provincia dispone de una gran variedad de infraestructuras para celebrar reuniones y congresos, así como una moderna planta hotelera que cuenta con años de experiencia en un sector muy exigente, donde prima la calidad en los servicios y el entorno adecuado para llenar las horas de ocio.

Además, nuestra privilegiada ubicación en el extremo suroriental de la península ibérica, nos permite disfrutar todo el año de uno de los mejores climas del continente europeo y más de 300 días al año de sol, una característica que ha atraído a miles de visitantes a conocer los encantos de la provincia, así como a potentes industrias, como la agroalimentaria, que han convertido a Almería en la huerta de Europa.

La provincia cuenta en toda su geografía, con hoteles modernos y dotados con todos los medios para celebrar congresos, reuniones y convenciones. Una oferta tan amplia y global que hará que los visitantes puedan degustar en cualquier rincón de la provincia de la gastronomía almeriense y de nuestras famosas tapas, un pequeño bocado cargado del mejor sabor de los productos y recetas de la tierra.

Para los que disfrutan intensamente de los poderosos atractivos del litoral almeriense hay recomendaciones de obligado cumplimento como pasear y comer en las Salinas, al pie del Cabo de Gata; acercarse a San José y degustar un rodaballo salvaje en su puerto deportivo; o recrear el paladar en el puerto de Garrucha con la gamba roja, el salmonete de roca o el calamar de pote. Un gran variedad de platos que tienen en el mar su máximo exponente.

Empresas Asociadas de Oferta Complementaria

Almería como destino de Congresos